SENDERISMO BENAOJAN- JIMERA DE LIBAR. BACHILLERATO

img_9003altimg_9011img_9012El jueves 16 de marzo de 2017 tuvo lugar la actividad de Senderismo, realizada por los departamentos de EF y Biología. La zona escogida este año fue la Sierra de Grazalema, y más concretamente la ruta entre Benaoján y Jimena de Líbar. El recorrido total fue de 15 km, aunque por las características del perfil del terreno, todos los alumnos podían apuntarse a la actividad. La ruta discurre junto al cauce del Rio Guadiaro, y destaca por una extraordinaria belleza, apreciando en todo su esplendor la magnificiencia de este paisaje andaluz. En concreto se desplazaron 3 autobuses con 150 alumnos y los profesores respectivos de ambos departamentos. Fue un éxito de participación y se cumplieron todas las expectativas educativas que teníamos. Enhorabuena a todos los participantes.