Departamento de Lengua y Literatura

Sites sobre José Mª Hinojosa

Este es el resultado del trabajo conjunto de los Departamentos de Geografía e Historia y de Lengua Castellana y Literatura y de los alumnos de 4º D ESO.

Sites de José María Hinojosa

Representación de La zapatera prodigiosa

Resumen de la representación de esta obra de Lorca realizada por los alumnos de 3º A.

Bienvenidos al espacio del Departamento de Lengua y Literatura Castellana

lector digital-panorama

Esta es la página del Departamento de Lengua y Literatura Castellana del IES Camilo José Cela. En ella vamos a ir colocando información de interés para los padres y los alumnos de nuestro Centro.

A la izquierda, tienen un menú que pueden ir explorando, para ver qué profesores componen el Departamento, Asignaturas que se imparten, Enlaces de interés...

Además hay un apartado de Descargas dentro de la página del Centro. Pueden ir a las descargas de este Departamento pinchando aquí.