Visita al hospital de Antequera. Curso 2016-17

Fuimos recibidos en el Salón de Actos del hospital por la coordinadora de la visita, la psicóloga Olivia Moyano, y personal de diferentes secciones, que fueron exponiendo diversos aspectos de la profesión médica y respondiendo a las preguntas de los alumnos. A continuacicón el grupo se dividió en tres, cada uno de los cuales fue visitando por turnos diferentes departamentos: laboratorios, urgencias y rayos, rehabilitación y fisioterapia, pediatría-ginecología y maternidad. Se hizo un receso para desayunar en la cafetería del personal, invitados por el hospital. La despedida fue en el salón de actos. Tanto los alumnos como los profesores, Inmaculada Romero, María Navas y Julio Carralero, quedamos muy satisfechos de la visita, que resultó muy instructiva y amena.

Día de la Paz. Curso 2016-17

Reanimación cardiopulmonar. Hospital de Antequera.

El 14 de Octubre asistimos con los alumnos de 4º ESO a una actividad impartida por médicos del Hospital de Antequera sobre Reanimación Cardiopulmonar Básica. En ella participaron los departamentos de Ed. Física y Orientación.  Se realizaron actividades prácticas por grupos. Participó como monitor el profesor de Ed. Física Jose Cándido Sevilla.

Orientación para padres

Interesante información para los padres:

Día de la Paz

Trabajos realizados por los alumnos de Informática de 4ºESO sobre el día de la paz. Ver Sites

PAZ